El momento más duro de mi carrera: se confirma mi rotura de LCA

Hola a todos, soy Anita Marcos, y hoy os tengo que compartir la peor noticia que puede recibir una deportista: me he roto el ligamento cruzado anterior de mi rodilla izquierda. Esta inesperada lesión me mantendrá alejada de los terrenos de juego por un largo tiempo y me privará de lo que más me gusta que es jugar al fútbol. 

Todo sucedió en los instantes finales del partido frente al Sevilla FC, donde certificamos la salvación, en una acción en la que se me giró la rodilla antes de rematar a portería. Sin embargo, una persona que me ha ayudado mucho en los últimos meses siempre me decía: “si el plan no funciona, cámbialo, pero jamás la meta”. Y este es el objetivo que me voy a proponer durante la recuperación. 

Es de las primeras veces en mi carrera deportiva que me siento a escribir y no tengo palabras para describir esta situación, con multitud de pensamientos rondando mi cabeza. Aun así, sé que voy a trabajar como nunca antes y sacaré aspectos positivos tanto para el fútbol como para la vida. Aquellos que me conocéis bien sabéis que esto solo va a hacerme más fuerte en todos los aspectos.

Gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo. Esto es solo un obstáculo en el camino para volver más fuerte que nunca.

Anita Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *